28 jun. 2017

Reseña= 50 sombras mas oscuras.


Titulo en español: 50 sombras más oscuras.
Titulo en ingles: 50 shades darkers.
Fecha de publicación original: 13 de septiembre del 2011.
Autora: E. L. James.
Género: Erótica.
Formato: Ebook.
Saga #2.

Sinopsis:Intimidada por las peculiares prácticas eróticas y los oscuros secretos del atractivo y atormentado empresario Christian Grey, Anastasia Steele decide romper con él y embarcarse en una nueva carrera profesional en una editorial de Seattle
Pero el deseo por Christian todavía domina cada uno de sus pensamientos, y cuando finalmente él le propone retomar su aventura, Ana no puede resistirse. Reanudan entonces su tórrida y sensual relación, pero mientras Christian lucha contra sus propios demonios del pasado, Ana debe enfrentarse a la ira y la envidia de las mujeres que la precedieron, y tomar la decisión más importante de su vida.


  Bueno… este libro lo tenía pendiente desde hace mucho. Leí el primer libro, me gusto mucho y luego compre el segundo, ese segundo se lo preste a una amiga y esa “amiga” lo daño y nunca me lo recompenso, así que me quede sin libro. Pero después de un tiempo (después de leer Grey) me dio curiosidad por saber qué pasaba después y aquí estoy… dando mi opinión.
  He de decir que este libro trajo bastantes recuerdos de cómo fue el primer libro. Por ejemplo: Ana y sus múltiples personalidades internas, 2 para ser exactos, la Diosa y el Subconsciente.
  En todo el desarrollo inicial de este libro no pasó nada que mereciera la pena resaltar, pero hubo una escena donde subastaban bailes con las mujeres que fue simplemente un infierno en la tierra para mí. No sé exactamente porque, pero no me parece correcto hacer ese tipo de cosas, para mí está mal.
    Al principio de la historia hay misterio, que son uno de los elementos que me gustan de estos libros. Me mantienen deseando mas información.
  Algo que no me gusta de Ana es que ella simplemente no mide sus palabras cuando esta con Grey, uno pensaría que después de un tiempo estando con él, ella sabría que decir y que no. Es como si no pensara antes de hablar.
  En este libro pude ver un lado más tierno y romántico de Christian, pero eso no quita el hecho de que aun sea un controlador y maniático del sexo.  
  Mas allá de eso, debo admitir que hay partes donde me deja muda. Que me gustaría poder decirles cuál es, pero sería hacer spoiler y del grande.
  Otra cosa que no me gusto de este libro es que habían partes innecesarias de texto y sexo. Fácilmente hubiese sido un libro más corto y entendible si le quitabas como la mitad de sexo y texto.
  No me gusta que todos tengan relación alrededor de Ana y Grey. Por ejemplo: Elliot, hermano de Christian, tiene una relación con Kate, mejor amiga de Ana. Y Mia, hermana de Christian, tiene una relación con Ethan, hermano de Kate. Ese aspecto me recordó mucho a los fanfics que solía leer de One Direction.
  Pero he de admitir que me gusto mucho leer este libro, no fue el mejor que he leído en este año, pero si me gusto para pasar el rato. Un rato largo, porque tiene como 500 páginas.


Al final me quedo una duda: ¿Qué demonios le hizo Jack a la de Recursos Humanos?
Desireé

18 comentarios:

  1. Hola ^^

    Con esta trilogía he visto una infinidad de opiniones, a mi personalmente me encantaron, son unos libros que tienes que saber leer entre lineas para apreciar verdaderamente su historia esa que no cuenta de una forma tan abierta y que pasa desapercibida si no prestas atención, son unos libros increíbles.

    un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo contigo. Muchas personas desprecian esta historia por el sexo, pero no ven la parte romántica.

      Eliminar
  2. Hola!
    Es una lastima lo que pasó con tu libro, además que rabia que tu "amiga" no haya tenido la decencia de recompensar lo que dañó. Que bueno que hayas tenido la oportunidad de continuar con esta historia y que en general hayas disfrutado de ella.
    Discrepo bastante cuando mencionan sobre la "historia de amor o romance", no sé donde se escondió porque ni en lo más profundo ni quitando las escenas de sexo yo la vislumbre pero entiendo que otros vean algo totalmente diferente.
    Gracias por la reseña.
    ßƐS❤S

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    A mí es el que más me gustó de la trilogía,
    Gracias por la reseña
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Hola!! no creo que lo lea. La trilogía no me gustó nada así que ahí se va a quedar la cosa y lo voy a dejar pasar; me alegra que hayas disfrutado con la lectura. Besos!!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa.
    Para mi Darker es mi favorito de los tres. Me encantó todo. No tengo pegas jaaja. Soy muy friki de Cincuenta Sombras.
    Un beso
    Miri

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola guapa!
    La verdad que estos libros no me llaman nada la atención ya que no son mi estilo, pero me alegra de que te haya gustado
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Hola te sigo y te invito a seguir mi blog http://masalladelatapa.blogspot.com.ar/ saludos :)

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!

    Son libros que lei hace bastante por lo que ahora mismo no puedo ponerte en pie muchos datos pero si recuerdo que opinaba en línea general como tú. Espero retomarlos pronto.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    Aunque he oído bastante hablar de este libro, a mí es que no me llama nada de nada. Así que sin duda lo dejo pasar.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    Hace muchísimo que leí estos libros y me acuerdo de poco, pero se que me gustaron bastante! Gracias por la reseña!
    Nos leemos, un beso

    ResponderEliminar
  11. Hey! La verdad es que estos libros fueron un Boom en su momento pero a mi nunca me han estrado ganas de leerlos, de todas formas me alegro de que lo hayas disfrutado. Un besito y nos leemos.

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    NO me interesan estos libros así que voy a pasar de ellos. No son para mí y no me van a gustar, además creo que están demasiado sobrevalorado y el boom de las películas no ayuda demasiado.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    Yo leí estos libros hace ya unos años y en su momento los disfruté muchísimo. Ahora, siendo sincera, la forma de escribir de la autora deja mucho que desear, no solo hay frases que te quedas en plan ¿en serio lo ha redactado así? también hay miles de repeticiones constantes, sobretodo cuando describe escenas de sexo. No digo que la historia esté mal, a mí me gustó mucho, digo que la calidad técnica de la obras es muy, muy, MUY pobre y hay miles historias de erótica mucho mejores.

    ResponderEliminar
  14. Holaa! Me alegro que te gustaran! :) Yo la verdad estos ibros los descarte hace mucho jajaj ya que no es mi estilo de lectura!
    Me gusto tu reseña!

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  15. ¡Hoola!
    En su momento disfrute y me gustaron los tres libros, pero con el pasar del tiempo fui saliendo del embrujo que tiene esta historia... hoy en día detesto esta trilogía y creo que con el bum de la película los odie aún más. Pero me alegro que a ti te gustarán, en gustos los colores!
    ★ Un abrazo ★

    ResponderEliminar
  16. Yo leí hace mucho tiempo esta saga pero no la leí completa, me falta el tercer libro que lo deje por la mitad y el cuarto. Los tengo en mi estantería, mirándome (Sobre todo el de Grey xDDD) y aun no la retomo.
    Un beso, nos leemos

    ResponderEliminar
  17. Hola..
    Para serte sincera, me comencé el primer libro y por motivos que desconozco, lo abandone cosa de que ahora no sé si lo diga, claro, si se me da la oportunidad de tenerlo en físico, lo haré...Ya que no está en mi lista de prioridades...

    Gracias por la reseña❤

    ResponderEliminar


Gracias por pasarte por mi blog, no te olvides de comentar y si te gusto mi blog, puedes seguirme con confianza ¡es gratis!