1 jul. 2017

Animes de mi infancia.

  A lo largo de mi infancia vi muchos animes, claro que para ese entonces no sabía que eran animes hasta unos años después.
  Los animes sin duda marcaron un antes y después en mi vida. Yo era de esas niñas que escondía su amor por los animes por alguna razón que seguramente tenía que ver con el miedo a como me miraran, después medio me valió madre lo que dijeran los demás y empecé a ver mas y mas animes.
  Pero en esta entrada les voy a hablar de los animes que vi en mi infancia y que hasta ahora sigo amando. Empecemos…
No recuerdo muy bien el orden en que vi estos animes, así que voy a decirlos en un orden aleatorio. Tampoco recuerdo muy bien si alguno me gustaba más que otro, pero vamos a suponer que todos me encantaban.
Inuyasha.

  Uno de los pocos animes que me vi completamente, me encantaban las historias de amor para ese entonces, un poco raro considerando que ahora me gustan más las historias de acción o fantasía.
  Lo vería una y mil veces si pudiese.
Astro boy.

  Uno de los más antiguos que puedo recordar, pero recuerdo que lo pasaban justo cuando yo llegaba de la escuela. Así que me daban igual mis amigos y salía corriendo para que mi madre me llevara a la casa y poder verlo.
Marco.

  Ver a Marco era como ver a Go! Diego GO! Me encantaba ver a marco, pero me gustaba mucho más Heidi.
Candy Candy.

  La canción del openig, al menos el primero, de este anime se quedara en mi mente grabado como un tatuaje. No puedo escuchar la canción sin cantarla.
  Es uno de los animes que me hizo creer en el amor, lástima que la pobre Candy no tenía mucha suerte.
Heidi.

  Heidi lo vi casi al mismo tiempo que Candy Candy. Me gustaba más Heidi porque ella no tenía ningún interés amoroso y después de ver el desastre de suerte de Candy me gustaba ver algo mas “alegre”.
  Pero ahora que lo veo, los animes de antes eran más brutales que los de ahora. Considerando la época y que los niños eran más inocentes.
Shaman King.

  De este anime al principio no me acordaba de él, pero luego vi un cover en el canal de The covers duo y fue como que hizo click algo dentro de mi memoria.
  Este anime recuerdo verlo sin parar cada que lo pasaban. Ahora que lo pienso… pasaba mucho tiempo frente al televisor cuando era niña.
Digimon.

  Digimon solo vi la primera versión. La segunda versión ya no me gusto tanto como la primera. Sin embargo lo veía de vez en cuando.

Y eso fue todo por la entrada de hoy, también quiero mencionar que vi: Bey Blade, Salior Moon Yu Gi Oh! Y Sakura Card Captor.
Me gusto esa parte de mi infancia, disfrute mucho de estos animes sin excepción. Siempre es bueno ver este tipo de recuerdos, te llenan de un sentimiento cálido el corazón.
¿Y ustedes? ¿Qué animes vieron en su infancia?

Desireé

17 comentarios:

  1. Ay algunos me han recordado totalmente a mi infancia. Heidi me encantaba de verdad, me sabía la canción del principio de memoria y todo jaja. Ojalá ahora existieran animes de este estilo, eran geniales. Un besito y nos leemos.

    ResponderEliminar
  2. Hola ^^

    En un pueblo italiano al pie de la montaña jaja dios me acuerdo de esos dibujos de cuando era enana igual que heidi, el resto de animes no los he visto en mi infancia era mas de los caballeros del zodiaco, saelos mon, oliver y benji etc .. ahora me han entrado ganas de ver alguno de mis animes de infancia.

    un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Yo era más de Marco y Heidi jejeje
    Que bonitos recuerdos...
    Un beso
    Miri

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Qué recuerdos me ha traído esta entrada, me acuerdo mucho de Marcos y Heidi.
    Pero especialmente me acuerdo de Digimon, pues lo veía justo antes de regresar al cole por las tardes
    Gracias por compartirlo
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Ay, coincidimos en Digimon porque amaba muy fuertemente la serie y me vi hasta la quinta temporada jajaja Aun recuerdo hasta las canciones de la intro. Por lo demás, mis animes fueron muy diferentes a los que tu viste así que no tenemos más en común.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Hola! solo he visto Heidi y Candy, la primera me gustó bastante más que la segunda que se pasaba la vida entre lágrimas la pobre. La verdad es que son todo un recuerdo de la infancia. Besos!!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Yo la verdad que de pequeña veía pocos animes jaja
    Coincido contigo en haber visto Heidi, y Marco nunca lo pude ver aunque siempre quise.
    Después veía mucho uno de sirenas que cantaban, pero no estoy segura si era un anime o no, y Hamtaro (creo que así se escribe) que tampoco se si lo es o no jajaja, es que soy poco experta en esos temas
    Me ha gustado mucho esta entrada, siempre es bueno volver a la infancia jaja
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola Desi bonita!
    Nunca he sido muy fan de los animes, no me mates. Heidi era el único que veía y me gustaba muchísimo. esa niña y su historia acompañaron toda mi infancia y siempre le tendré especial cariño^^
    Besos <3

    ResponderEliminar
  9. Hola guspa!
    Pues mira, no conocía ninguno. Yo es que no he visto ningún anime la verdad. Solo ahora estoy viendo Death note, (que si no es anime no me mates, tengo entendido que si jajajaja) y me está gustando mucho.
    Un besito

    ResponderEliminar
  10. ¡Hoooola, bonita!
    Me temo que no coincidimos en ninguno aunque sí que los conozco todos o casi. Yo solo recuerdo que veía Marmalade boy y estaba muy viciada a él, de verdad que me encantaba y nunca me saltaba ninguno de sus capítulos.

    ¡Mil besos!

    ResponderEliminar
  11. Holaaa! Ay, yo vi Inuyasha y me encantaba <3 jajaj la verdad es que me entretenia mucho con las escenas de acción y eso aunque no recuerdo haberle visto el final :P. La otra seria que amaba era Sakura jaj

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    Pues la verdad es que yo solo he visto Marco, Heidi y Digimon de los que has mencionado y los disfruté mucho. De hecho ahora que te he leído me ha apetecido volver a ver heidi hahahaha.
    ¡Un beso!
    Lu.

    ResponderEliminar
  13. ¡Hoola!
    Aww me encantan este tipo de entradas, he visto todos los que nombras pero así de ver ver... osea sentarme a esperar por cada capitulo era Inuyasha, Digimon, Dragon Ball Z, Pokemon y muchos más.
    ★ Un abrazo ★

    ResponderEliminar
  14. Hola!
    La verdad es que nunca he sido mucho de anime, de los que recuerdo que vi está Sakura Card Captor, Sailor Moon y Pokemon pero nunca fue de manera continua ni tampoco tenía una horario para ver estas historias. Me gustaban más las caricaturas como Hey Arnold, Catdog y demás :D.
    ßƐS❤S

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!

    No he visto ningún anime a pesar de que mi mejor amiga (Susan) me insista demasiado. Espero poder verlo con ella pronto ya que tengo muchas ganas. Aunque eso sí, durante mi infancia si que vi algunos. Heidi y Marco eran mis favoritos junto con Pokemon (Soy anti digimon)

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  16. Cuando lees el comentario de arriba de tu mejor amiga diciendo que es anti-digimon y sientes que algo se rompe dentro de ti D:
    La verdad es que yo vi casi todos los animes que nombraste y soy muy fan del anime (por si aun no te diste cuenta aunque suba reseñas anime sin parar xDDD)
    Un beso, nos leemos

    ResponderEliminar
  17. Hola..
    Mira que ahora me veo Inuyasha jajaja...
    El que marcó mi infancia por completo fue Pokemon y no lo he visto completo...
    Pero pienso hacer ...
    Tambien Avatar xD casi se me pasa...
    Hay unos de los que mencionaste que no conozco 💔

    ResponderEliminar


Gracias por pasarte por mi blog, no te olvides de comentar y si te gusto mi blog, puedes seguirme con confianza ¡es gratis!