4 jul. 2017

Reseña= Deidad de Jennifer L. Armentrout.


Titulo en español: Deidad.
Titulo en ingles: Deity.
Fecha de publicación original: 31 de octubre del 2012.
Autora: Jennifer L. Armentrout.
Género: Fantasía.
Formato: Ebook.
Serie #3
Sinopsis:“La historia se está repitiendo, y las cosas no salieron tan bien la última vez.”
Alexandria no está segura de llegar a su décimo octavo cumpleaños - a su Despertar. Una olvidada y fanática orden quiere matarla, y si el Consejo alguna vez descubre lo que hizo en Catskills, está perdida… y también Aiden. Si eso no fuera suficientemente aterrador, cada vez que Alex y Seth pasan tiempo “entrenando” –lo que realmente es la palabra secreta de Seth para acercársele- ella termina con otra marca del Apollyon, lo que la acerca al Despertar antes de lo previsto. Genial.
Pero mientras su cumpleaños se acerca, su mundo entero se hace añicos con una sorprendente revelación y se ve atrapada entre el amor y el destino. Uno hará cualquier cosa para protegerla. Otro ha estado mintiéndole desde el principio. Una vez que los dioses se revelen a sí mismos, desatando su ira, vidas serán cambiadas irrevocablemente… y destruidas. Aquellos que sigan de pie descubrirán si el amor es realmente más fuerte que el Destino.

  En mi humilde opinión personal, este es el mejor libro de esta saga/serie. Me parece que tiene un ritmo más interesante y se revelan muchas cosas que son impactantes. Hacer esta reseña será un problema porque no quiero hacer spoilers de nada, así que voy a intentar hacerlo tan libre de spoilers como pueda.
  Al inicio de este libro empecé a sospechar fuertemente de las intenciones de Seth, lo cual es una noticia triste para mí porque yo de verdad quería que él se quedara con Alex, pero por el rumbo que tomo esta historia en este libro, no creo que eso pase.
  La casi muerte de cierto personaje me hizo llorar a mares, y eso fue una tortura considerando que leí esa parte a las 12:00 am de mi país, todos en mi familia estaban durmiendo y yo estaba llorando en silencio.
  Algunos personajes han crecido en esta parte de la historia, y eso es buenísimo. Algo que me encanta de las historias de Jennifer es que ella sabe muy bien como plasmar el crecimiento de sus personajes.
  Uno de los personajes que sentí que mas cambio y creció en este libro es Aiden. Nunca pensé que pudiera ver ese lado que me hizo enamorarme de él. Fue tarde mi enamoramiento, lo sé, pero es que al principio en serio me parecía muy pedante y antipático.
  Lo único que me molesto en esta historia es que Alex sigue siendo débil. Uno esperaría que después de 3 libros ella fuera más fuerte y su poder crecería, pero nada… sigue siendo una debilucha a pesar de que puede cortar la garganta de un daimon fácilmente.
  Me pareció que el ritmo de este libro fue mucho más rápido e impactante que los anteriores. De un  párrafo para otro ya la historia había cambiado completamente y yo me quede con la boca abierta literalmente.
  Algo malo de las sagas, y más si son de fantasía, es que siempre nos encontremos con varias muertes. Así que si van a leer este libro prepárense mentalmente. Por cierto, ahora Alex tiene otro título aparte del Apollyon.
  Por último… ¡ese final! ¡Qué final tan buenísimo! Ese es un buen final para querer leer mas.
Este libro me encanto. Y una vez más confirme porque Jennifer es una de mis autoras favoritas en el mundo.

  



Desireé

18 comentarios:

  1. ¡Hola!
    He oído un montón de esta saga, pero no sé porque todavía no tengo tiempo de comprarla ni nada jaja, así que espero hacerlo pronto
    ¡Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Se nota que no has disfrutado muchísimo, pero no es mi estilo
    Gracias por la reseña
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Me alegro de que lo disfrutaras yo esta saga la dejo pasar.
    ¡Un beso!
    Lu.

    ResponderEliminar
  4. Hola ^^ Esta saga nunca ha conseguido llamar mi atención la verdad es que no creía que fuesen unos libros que llegasen a gustarme y por eso en su día los deje pasar, veo que a ti sin embargo si te han gustado y por la nota veo que bastante jaja

    un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Hola!! yo me enamoré de Aiden en el primero y me alegra ver que en este libro el ritmo sigue aumentando y no se queda todo para el final como en los anteriores. Me alegra que hayas disfrutado con la lectura. Besos!

    ResponderEliminar
  6. Que ganas de leer esta saga... esta autora me encantó con Obsidian y estoy segura de que con esta no me decepcionará.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Desde un principio sabía que Alex no terminaría con Seth, considero que la diferencia entre los dos protagonistas masculinos fue bastante evidente y delimitada en cuanto a sentimientos. La verdad es que nunca consideré debilucha a Alex, sus poderes como Apollyon aun no salen a flote debido a que no ha cumplido la edad para ello pero ella es bastante valiente y con sus recursos hace bastante.
    Espero que disfrutes de la continuación y que quedes satisfecha con el desenlace.
    ßƐS❤S

    ResponderEliminar
  8. Hola! Esta saga esta en mi lista de pendientes, estoy a medio de la de Obsidian, así que he pasado por encima de la reseña. Espero que puedas perdonarme 😂😂
    Una reseña 👌👌, besos desde Something to Dream!

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!
    Paso muy por encima ya que quiero leer esta saga!
    Nos leemos, un beso

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!

    Me alegra que te haya gustado tanto ^^ Yo aún no he leído esta tercera parte porque no la he conseguido en papel todavía, pero lo cierto es que la saga me estaba gustando muchísimo y en el último mes he leído muy buenas opiniones de esta novela, así que me alegra leer que, para ti, esta haya sido la mejor de la saga hasta el momento ^^ Ay... y esa casi muerte me da miedito. ¡¿Quién será?! T_T ¡Espero descubrirlo pronto!

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!

    Me alegra saber que el libro te ha gustado tanto, yo creo que lo dejaré pasar por el momento ay que prefiero leer antes otros libros de la autora que me llaman más la atención.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola preciosa!
    Este ha sido mi libro favorito de todos los que llevo de la saga, me ha encantado, sobretodo la evolución de la relación entre Alex y Aiden que cada vez se vuelve más tierna e inevitable. La acción va a más y sin duda estoy deseando ver como va a ir Apollyon^^
    Me alegro de que te haya gustado tanto como a mi :)
    Un beso <3

    ResponderEliminar
  13. Me alegra que la saga te este gustando tanto y que este no fuera una decepción, hubiera sido una pena que la abandonaras ahora, espero a leer el resto de reseñas para saber si la leo o no.
    Un beso, nos leemos

    ResponderEliminar
  14. Holaa!! Le tengo ganas a esta saga jajaj pero por el momento como que estoy corta de tiempo, en unos días estaré mas relajada así que veré que leer porque le tengo muchas ganas a varios libros jajaj pero con la reseña de este me diste mas ganas de leerla!!!
    Me alegra que te gustara tantoooo!! Buena reseña!!

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  15. Hola!
    Paso de puntillas porque tengo pendiente la saga y espero leerla en algún día y así poder encontrar el amor por Jennifer, que ahora mismo no me hace mucha gracia...
    He visto que te ha gustado y espero qeu sigas disfrutándolos!
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  16. ¡Hoola!
    Este también es uno de mis favoritos de la saga, Jenn supo darle un giro y me encanto como cada libro que ella escribe. Respecto a Alex su gran despertar llega un poco tarde, pero créeme vale la pena verla pasar de ser débil a todo lo que termina siendo.
    ★ Un abrazo ★

    ResponderEliminar
  17. Hey! No es del estilo de libros que suelo leer, aunque quizás le dé una oportunidad después de tu reseña. Un besito y nos leemos.

    ResponderEliminar
  18. Hola Guapa!!
    Este libro para mi es el mejor de esta saga. Me alegro de que te gustara tanto como a mi!
    Un beso
    Miri

    ResponderEliminar


Gracias por pasarte por mi blog, no te olvides de comentar y si te gusto mi blog, puedes seguirme con confianza ¡es gratis!