28 ene. 2017

Reseña= The nigth circus de Erin Morgenstern.


Título: El Circo de la Noche.
Titulo original: The night circus.
Fecha de publicación original: 13 de septiembre de 2011.
Autora: Erin Morgenstern.
Género: Género fantástico.
Formato: Ebook.
Auto conclusivo.

Sinopsis:El circo llega sin advertencia. Ningún anuncio lo precede. Está simplemente allí cuando ayer no lo estaba. Entre las tiendas rayadas a blanco y negro hay una absoluta única experiencia llena de asombros que te quitan el aliento. Se llama Le Cirque de Reves, y está abierto solo de noche.
Pero tras bambalinas, una furiosa competición se lleva a cabo: un duelo entre dos jóvenes magos, Celia y Marco, quienes han sido entrenados desde la infancia expresamente para este propósito por sus veleidosos instructores. Sin saberlo ellos, este es un juego donde uno solo puede quedar de pie. En medio de las altas apuestas, Celia y Marco pronto caen en el amor, produciendo un efecto dominó de peligrosas consecuencias, y dejando la vida de todos, desde los artistas hasta los visitantes colgando en equilibrio.


   Este libro me tomo más tiempo del que yo esperaba, y no sé si fue porque todo el tiempo estaba distraída o porque en verdad tuve muy poco tiempo para leer en estas semanas.
   El circo ha llegado a la ciudad, sin previo aviso.
   Empecé este libro con muchas expectativas, la simple sinopsis me atrajo y no pude evitar en pensar que iba a ser un libro que me encantaría de aquí a la luna, pero desafortunadamente no fue así, sin embargo me gustó mucho, lo disfrute.
   Un libro interesante. No es algo excepcional ni perfecto, pero tiene ciertos elementos de magia que lo hacen aún más único. Pero, lo malo fue que en algunos momentos se me hacía muy predecible, las identidades secretas ya me las sabia, los sucesos y todo respecto a los personajes principales me pareció muy predecible. No logre conectarme o identificarme con los personajes, en ningún momento.
   Los párrafos donde se me hizo interesante fueron muy escasos, para ser un libro tan largo, siento que pudo haber sido muchísimo más interesante, el planteamiento de la trama se me hizo muy original y pudo tener muchas mas cosas que me gustaran, tengo el presentimiento de que el autora se quedo muy corto.
   La razón por la cual le doy una puntuación un tanto alta, es porque me gustó mucho la historia de amor, ¿qué puedo decir? Soy una tonta cuando se trata de historias de amor. Además, de que las partes donde estuve interesada, aunque fueron escasas, fueron disfrutadas al máximo.


Para empezar el año, después de que el año pasado tuviera una muy mala racha, no está mal.


Desireé

3 comentarios:

  1. ¡Hola!
    La verdad es que no conocía este libro, pero me ha llamado mucho la atención por su portada (es preciosa<3) y, tras leer la sinopsis, me pareció que podría ser una historia interesante.
    Sin embargo, por lo que dices se ha quedado en una novela entretenida que decepciona un poco si vas con altas expectativas. Así que la dejo pasar por el momento.
    Gracias por la reseña.
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    No conocía el libro pero suena interesante y distinto a lo que suelo leer; me lo llevo anotado :D
    Muchas gracias por la reseña, un beso ^^

    ResponderEliminar
  3. Desconocía la existencia de este libro....la sinopsis atrae a leerlo...No lo descarto..Gracias por tu tiempo y reseña 😙

    ResponderEliminar


Gracias por pasarte por mi blog, no te olvides de comentar y si te gusto mi blog, puedes seguirme con confianza ¡es gratis!