9 feb. 2017

BookTag "Under 200"

   Hola ¿como estan el día de hoy? Espero que la esten pasando de maravilla.
   Hoy les traigo, como pudieron ver en el título, un booktag, el primero de este blog y espero que sean muchos más.
   Ante todo agradecer al blog TheLunarBooks por nominarme. Visiten su blog, es bastante interesante.
   Antes de que veas mis respuestas acerca del booktag este es un tag para los blogs que tienen menos de 200 seguidores.Es un tag principalmente para darse un poco a conocer.
   En este Book Tag hay una serie de reglas que se deben seguir:
  • Dar las gracias y seguir al blog que te ha nominado.
  • Responder a las preguntas que ese blog ha realizado.
  • Realizar 11 preguntas a 11 blogs con menos de 200 seguidores.
  • Comunicar a otros blogs que han sido nominados.





1.-¿Qué saga le recomendarías a todo el mundo?
   Sin duda alguna recomiendo cada que puedo Cazadores de sombras, me encanta todo acerca de esta saga, y si es verdad que es muy larga, porque aparte de los libros principales tiene unos cuantos más, pero eso no es un problema ya que cada libro es interesante.





2.-¿Qué libro quemarías?
  ¡Wow! Una pregunta mas que dificil. ¿Como se te ocurre hacer este tipo de preguntas? Admito que me todo más de un minuto pensar en la respuesta para este, y al final tuve que decidir Los caminantes, y no es porque fuese malo, es por el hecho de que tiene zombies y yo odio los zombies.




3.-¿Cuáles libros te gustaría que vivieran en el mismo universo?
   Pregunta mucho muy interesante. La respuesta sería Divergente junto a Los juegos del hambre.
   La verdad de esta respuesta es que me gustaría ver a las dos protagonistas o luchando entre ellas o luchando juntas, sería digno de mi interés un libro así.



4.- ¿Algún libro que quieres que se vuelva un musical?
   La verdad es que nunca he pensado en este tipo de cosas, así que por los momentos no creo tener un libro apto para broadway.
5.- ¿Te arrepientes de leer un libro?
   La verdad no me arrepiento de leer un libro, pero si hay un tipo de libros en específico que no me gustaría volver a encantárame. Por ejemplo: Aquellos que no tienen coherencia, en que las cosas pasan de un momento a otro y los que tienen mala ortografía.
   Pero, lamentablemente, me los sigo encontrando de vez en cuando.
6.- ¿Tienes pensado escribir un libro algún día?
   Claro, me gustaría muchísimo poder transmitir mis ideas a las personas del mundo. Sin embargo, aún no creo que sea el momento para mí. Así que me mantengo en wattpad.




7.- ¿Qué libro quieres ver en la pantalla grande?
   Ni un segundo me tomo el pensarlo, quiero que la saga Lux sea una película tanto como quiero una cámara nueva, y eso es muchísimo.



8.- ¿Qué libro quieres ver en la pantalla chica?
   Supongo que esa sería una serie, pero no estoy segura de cual libro escoger. La verdad es que no soy muy fan de las series norteamericanas. Son muy largas y eso me aburre muy rápido.
9.- ¿Qué autor te ha decepcionado con sus libros?
   Ninguno. Tengo la suerte de amar a mis autores recurrentes.
10.- ¿Qué autor tienes muchas ganas de conocer en persona?
   Cassandra Clare. ¡Algún día pasará! ¡Yo lo sé!



11.- ¿En qué libro te gustaría vivir?
   ¡En todos! No creo que haya un solo libro que yo haya leído, que no sea apto para mi vivencia. Sin embargo, quisiera destacar que me gustaría mucho vivir en el mundo de Orgullo y prejuicio. Me fascina todo lo que tiene que ver con los años 1800, específicamente en Reino unido, todo era tan elegante e impresionante para mis ojos.





Una vez que han leído mis respuestas y no han muerto en el intento, les dejo a continuación los blogs hermosos que voy a nominar:
Livrieré.

Y ahora mis preguntas:
¿Cuál es tu género favorito?
¿Dónde te gusta leer?
¿Tienes algún habito que no puedes dejar a la hora de leer?
Si fueses personaje de un libro ¿serias villano o héroe?
¿Cuál es el género que menos te gusta?
¿Cuántos marca páginas tienes?
¿Qué libro te ha costado encontrar?
¿Cómo fue que decidiste abrir un blog?
¿Qué llama más tu atención? ¿La sinopsis o la portada?
¿Qué libro deseas con todas tus entrañas conseguir?
¿Qué te gustaría que pasara con tu vida en el futuro?

 Espero que se hayan divertido con mis respuestas, yo lo hice contestandolas, muchas gracias por leer.
A los etiquetados, una vez hagan el tag, me encantaria ver sus respuestas, así que no duden en decirme cuando las contesten.

Desireé

10 comentarios:

  1. Hola!
    Yo también hice este tag hace poquito y me ha gustado saber un poco más de ti.
    Besos y nos leemos! *-*

    ResponderEliminar
  2. Hola! muchas gracias por el Tag! en cuanto tenga tiempito lo haré <3

    nueva seguidora ;)

    ResponderEliminar
  3. Hola! Gracias por nominarme, me han encantado tus respuestas. La saga Lux es de mis favoritas, me encantaría poder verla en pantalla, DAEMON.
    Hace poco me han nominado al mismo tag, así que esperaré un poco para hacer este.

    ¡Nos Leemos!

    ResponderEliminar
  4. Gracias por nominarme! Ya me llevo las preguntas para armar una entrada. Cazadores de sombras, lo tengo que leer algún día ya que he visto que ha gustado mucho. Recuerdo a la autora en una entrevista con los actores. Me pareció muy humilde y buena onda. Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola! formo parte de la iniciativa de Seamos seguidores y ya te sigo! Te dejo mi blog: https://elblogdepippicalzaslargas.blogspot.com.es/
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola, hola!
    Ohh yo también quiero ver en el cine la saga Lux, la amé <3
    Un besote ;)

    ResponderEliminar
  7. ¡Holaaa!
    Muy buen tag :D :D
    No puedo creer que no te gusten los zombies...ok no jajaja
    Yo también tengo ganas de ver la adaptación de la saga Lux *-*
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!

    Un tag muy divertido!
    A mi también me encantan los Zombies A mi pesar, no me gusta nada CDS así que.. jajaja ¡No compartimos muchos gustos!

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  9. Hola, me gusta mucho el tag. Coincido en Orgullo y prejuicio sobre todo si anda el sr. Darcy por allí. XD Cazadores es una saga que tenía pendiente desde hace mucho y estoy empezando a leerla. La verdad es que me está gustando.

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Te he nominado a un book-tag de preguntas y respuestas especial para gente con menos de 200 seguidores para darnos a conocer y hacernos un hueco en este mundo, espero que no te importe. Un beso
    http://lucesysombrasdeunaautora.blogspot.com.es/2017/02/book-tag-best-blog.html

    ResponderEliminar


Gracias por pasarte por mi blog, no te olvides de comentar y si te gusto mi blog, puedes seguirme con confianza ¡es gratis!