1 feb. 2017

Wrap up= Enero 2017.


   Bueno, este es mi primer wrap up. Para los que aún no saben lo que es un wrap up, básicamente es contarles los libro que leí en el mes, en este caso enero.
   Pero como a mi me gusta hacer las cosas un poco diferentes, voy a contarles lo que estado leyendo y viendo. Espero que les guste mis ideas y empecemos con eso.





   En cuanto a libros, empecé el año de manera desastrosa, así es... este es mi primer wrap up y ya es uno vergonzoso.
   Y eso es porque solo lei un libro, no me quejo, estuvo entretenido y todo, pero me hubiese gustado empezar con mejor pie el ano. Pero bueno... las desventajas de ser universitaria y lectora al mismo tiempo.

Dale click a la imagen para ver la reseña. 

   En cuanto a la televisión, estuve viendo dos cosillas. Una serie coreana (K-drama) y una serie americana.

Review próximamente en facebook o instagram.
Guardian: The Lonely and Great God.

   Este k-drama estaba dando vueltas por el espacio desde que salió al aire, tenía mucha curiosidad pero quería esperar a que se pasara el hipe, o al menos hasta que terminaran de transmitirla, y así fue. Y NO ME ARREPIENTO.

Review próximamente en facebook o instagram.

Stranger things.

   Otra serie que tenía mucho furor fue Stranger things. La vi... y fue lo mejor que he visto en mucho tiempo.
    La verdad es que no soy muy fan de las series americanas porque suelen tener muchas temporadas y yo me aburro con tantas temporadas, pero con esta... estoy esperando a que salga la próxima temporada.

   También estaba viendo varios capítulos de las series que pasan en TNT series.

Bueno, eso fue todo por ahora. Espero que no me regañen por ser tan lenta leyendo. Esta semana publicare el TBR de enero, esperemos que este si me salga bien.

¿Y ustedes? ¿Como van con sus lecturas?

Desireé

2 comentarios:

  1. Hola! No empezaste tan mal el año siempre cuesta arrancarlo y enero paso en un parpadeo!
    Tengo Muchas ganas de leer ese libro! La verdad que yo no pude entrar en el fandom de Stranges Things me resulto bastante aburrido. Sorry... not sorry... ja ja ja

    Beso!

    ResponderEliminar
  2. Pues yo le tengo muchas ganas a Stranger things, me hablaron muy bien de ella y estoy deseando verla, cuando me libre de alguna de las que sigo.

    Besos ^^

    ResponderEliminar


Gracias por pasarte por mi blog, no te olvides de comentar y si te gusto mi blog, puedes seguirme con confianza ¡es gratis!