Mi política.

  Mis reseñas son totalmente personales, no soy nadie para decidir si un libro es bueno o malo. Intento que todas mis reseñas sean lo más objetivas y francas posibles. Este blog es mío, por lo tanto la opinión sobre los libros también son mías.
  Si a algún lector le molesta alguna de mis reseñas u opinión, le agradezco que me lo haga saber de la forma más amable posible.
  No me centro en un solo género de literatura, sin embargo no creo estar capacitada para hacer reseñas sobre libros de cocina o autoayuda.
  También puedo hacer entradas con diferentes temas (Anime, mangas, películas, series, Kdramas).

Mis calificaciones son:

  También me reservo el derecho de seguir a los blogs que me gusten y llamen mi atención, sin importar si estoy o no en alguna iniciativa.

Para los autores: Si alguno está interesado en ponerse en contacto conmigo, será más que bienvenido. Sin embargo deben saber que mi opinion sera 100% sincera y que mi tiempo de lectura es precisado, por lo que sus libros no serán mi prioridad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario


Gracias por pasarte por mi blog, no te olvides de comentar y si te gusto mi blog, puedes seguirme con confianza ¡es gratis!